Valverde acoge hasta el domingo la IV Feria de la Boda

0
Inauguración de la Feria de la Boda en Valverde.

Inauguración de la Feria de la Boda en Valverde.

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha inaugurado la IV Feria de la Boda que convertirá al municipio valverdeño en el mayor escaparate de la provincia sobre artículos y servicios relacionados con el sector nupcial, una macroexposición donde más de 40 empresas ofrecerán sus mejores productos en los 3.500 metros cuadrados de la Feria de Muestras (FEMU) de la localidad.

Loles López ha recibido la felicitación de los participantes en esta muestra por la organización y el resultado de la exposición. “Esta feria ha superado todas nuestras expectativas. Valverde se ha convertido en un referente de este sector a nivel regional y así nos lo han hecho saber algunas de las empresas que han participado recientemente en otras ferias de Huelva y Sevilla”, ha comentado la regidora valverdeña.

López ha destacado la posibilidad que tienen los novios para encontrar todos los servicios de su boda en un mismo recinto. “Aquellos que tengan previsto casarse tendrán la facilidad de asistir a esta muestra y contratar todos los servicios en un mismo día y en un mismo espacio”, ha subrayado la alcaldesa.

Por su parte, Sara Palomar, concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, el área municipal que se ha encargado de la coordinación de esta feria, ha reseñado el “resultado espectacular” de la muestra, en la que “están representados todos y cada uno de los sectores relacionados con el mundo de la boda”. “Tenemos en esta feria trajes para novios, para invitados, peluquería, floristería, fotografía, animación infantil, catering, agencia de viajes, etcétera. Todos los servicios importantes para el enlace, pero también lo necesario para la vida de una pareja, como el mobiliario y la decoración de una casa. Hay mucha diversidad y estoy encantada”, ha concluido Palomar.

La muestra abrirá sus puertas el sábado 16 desde las 11 a las 23 horas, con desfiles de moda nupcial, peluquería y complementos desde las 16 horas; y el domingo 17 desde las 11 a las 18 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply