El Partido Popular exige a Cansino y a los otros cuatro ediles de Punta Umbría que entreguen las actas de concejal

2
José Carlos Hernández Cansino, ex presidente del PP de Punta Umbría.

José Carlos Hernández Cansino, ex presidente del PP de Punta Umbría.

El Partido Popular ha exigido a José Carlos Hernández Cansino y a otros cuatro concejales en el Ayuntamiento de Punta Umbría que devuelvan las actas al Partido Popular tras decretar ayer el Comité Ejecutivo Provincial, por unanimidad, la expulsión de Hernández Cansino y de estos cuatro concejales. Así lo ha indicado hoy la presidenta del PP de Punta Umbría, María Sacramento, que ha considerado que “las actas que venían ostentando estas personas pertenecen al partido por el que se presentaron a las elecciones, y no a ellos”.

Sacramento ha considerado que “es lógico que al no pertenecer ya al PP, devuelvan sus actas al partido”. De no ser así, ha indicado Sacramento, “tanto Hernández Cansino como estos cuatro concejales estarían engañando a los militantes y votantes del PP de Punta Umbría. Además seguirían dañando los intereses del Partido Popular”.

La popular ha asegurado que “Hernández Cansino ha demostrado su egoísmo que le importa muy poco el PP de Punta Umbría y que sólo ha mirado por sus intereses personales, como ha demostrado tras perder el Congreso Local por cien votos de diferencia”. “Desde entonces, ha desobedecido y ha hecho daño al PP de Punta Umbría y de Huelva, que representa a miles de simpatizantes, militantes y votantes a los que les ha faltado al respeto”.

Sacramento recordó que “desde la dirección local del PP de Punta Umbría le hemos ofrecido la mano tendida para trabajar juntos por el partido y por nuestro pueblo y solo hemos recibido a cambio de Hernández Cansino ataques e insultos personales y al PP”.

La popular ha sostenido que “Punta Umbría no se merece esta situación y menos los militantes y simpatizantes del PP, que se dejan la piel a diario por defender a su partido y a su pueblo”.

“A Hernández Cansino le ha molestado perder el congreso y, más aún hacerlo ante una mujer”, ha añadido Sacramento, que ha apuntado que “es mi deber como presidenta local del PP exigirle a él y los cuatro concejales la devolución de unas actas que son del PP por el bien del partido en Punta Umbría y por nuestro compromiso con los votantes, un compromiso y un respeto que Hernández Cansino no ha demostrado”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. otro cartayero on

    Villarrasa,Cartaya,Punta Umbría,Lepe……los que deben irse son Manolito y Guillermito que con su incompetencia están destruyendo el PP de Huelva

  2. Después de ir conociendo los tejemanejes de la Dirección Provincial en algunos congresos locales , habremos de ir dando la razón a Cansino .

Leave A Reply