OKFit se suma a la familia del Recreativo IES La Orden

0
Convenio entre el Recreativo IES La Orden y OKFit.

Convenio entre el Recreativo IES La Orden y OKFit.

El Recreativo Bádminton IES La Orden y la cadena de Centros Deportivos Okfit rubricaron este viernes en las propias instalaciones del gimnasio la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades para la actual temporada. El acto contó, por un lado, con la presencia de Ricardo Fernández, gerente del club albiazul, Paco Ojeda, vicepresidente, y dos jugadores del equipo de División de Honor como son Pablo Abián y Haideé Ojeda; mientras que Okfit estuvo representado por Sara Domínguez, responsable del Departamento Comercial. El acuerdo cerrado entre ambas instituciones consiste en la cesión de espacios publicitarios a cambio del uso y disfrute de las instalaciones de Okfit por parte de los jugadores del Recre IES La Orden, lo cual repercutirá en una mejor preparación física para eventos venideros. Ricardo Fernández, gerente del IES La Orden, consideró esta alianza “muy importante” porque “podremos utilizar las instalaciones, participar en las actividades dirigidas y hacer uso de toda la maquinaria de este gran gimnasio que tenemos aquí en Huelva” con el fin de “poder continuar con este bonito e ilusionante proyecto”. Asimismo, para Sara Domínguez, la responsable del Departamento Comercial de Okfit, es “un honor” poder colaborar con “un club importante que está demostrando un alto nivel deportivo”. Por último, Paco Ojeda, vicepresidente de la entidad albiazul, agradeció a Okfit su predisposición en todo momento y comentó que “este acuerdo nos va a ayudar para que nuestra preparación sea la óptima y conseguir ese objetivo, que es revalidar el título liguero”.  

El jugador aragonés, Pablo Abián, respecto al acuerdo firmado entre su club y el gimnasio Okfit, comentó que “este tipo de acuerdos son muy importantes para entidades deportivas como el Recreativo IES La Orden porque dan un plus extra a los deportistas el uso de instalaciones tan cualificadas como éstas”. Preguntado por el Máster Absoluto de Rinconada que disputan varios jugadores del club durante este fin de semana, Abián comentó que “el objetivo de todos los jugadores del IES La Orden es luchar por entrar en las finales y conseguir títulos. Yo, personalmente, espero hacer un buen campeonato y luchar tanto en individual como en dobles por el título”.

Por su parte, Haideé Ojeda, en la misma línea que Abián, comentó que este convenio de colaboración es “muy importante” puesto que “va a ayudar a nuestra mejora deportiva y a nuestro entrenamiento físico”. En el Gran Premio de La Rinconada, Ojeda tiene como objetivo “conseguir el título en el dobles mixto junto a Alberto Zapico y revalidar el título de dobles femenino logrado en Santander con Laura Molina”.

Compartir.

Leave A Reply