Bellavista, ganador de la cuarta prueba del Pentaclub infantil de golf

0

 

Equipo ganador de golf de Bellavista.

Equipo ganador de golf de Bellavista.

Este sábado día 16 se disputó la IV prueba del Pentaclub Infantil de Andalucía Occidental en nuestro campo con la victoria del equipo del Bellavista Huelva Golf Club formado por los jugadores: Carolina Ronchel, Mª. Teresa Toscano, Esperanza Serrano, Laura Mojarro, Marta Toscano, Inmaculada Ortiz, Pedro Gómez, Jorge Guerrero, Constanza Guerrero, Mar Gutiérrez, José Ortiz y Mario Quintero. Ganaron con un total de 580 golpes, trece golpes menos que el siguiente equipo.

Este torneo se disputa entre seis clubes de las provincias occidentales de Andalucía, que son Bellavista Huelva Golf Club, Golf Zaudín, Real Club Pineda, Real Club Sevilla Golf , Golf Novo Sancti Petri y Córdoba Golf. Se juega a lo largo de todo el año con equipos compuestos por diez jugadores titulares y dos reservas, validando los ocho mejores resultados por cada encuentro.

La última prueba tendrá lugar en el Real Club Golf de Sevilla el próximo 1 de diciembre que será donde se decidirá el campeón de la edición de 2013, siendo Bellavista y el Real Club Golf Sevilla los máximos candidatos a la victoria por los resultados acumulados hasta ahora.

Este es un circuito que está organizado por los diferentes campos que lo componen y por la Real Federación Andaluza de Golf.

Compartir.

Leave A Reply