Comienzan dos importantes obras en San Juan del Puerto

0
Una de las obras que han dado comienzo en San Juan del Puerto.

Una de las obras que han dado comienzo en San Juan del Puerto.

Recientemente, la concejalía de urbanismo y obras y servicios del ayuntamiento de San Juan del Puerto ha comenzado dos grandes obras.

Por una parte, se ha puesto en marcha la construcción de una rotonda en la entrada al municipio por Huelva – en el cruce de la avenida Blas Infante y la calle Antonio Machado-. El objetivo de esta construcción se centra, tal y como el explica el concejal del ramo, Luis Fuentes, en conseguir “una mayor fluidez en el tráfico, un mejor control de la velocidad y el embellecimiento de esta zona de acceso a la localidad”.

Las obras de la rotonda comenzaron hace unas semanas y el consistorio espera que pueda estar completamente finalizada en el mes de febrero.

Por otra parte, esta concejalía, conjuntamente con el área de deportes, está trabajando en la realización de una pista de equitación –tanto para entrenamiento como para exhibiciones- y de una pista de cross. Ambos espacios estarán ubicados en el recinto del polideportivo municipal ‘Pepe San Andrés’.

Estas dos construcciones han sido financiadas conjuntamente por el gobierno central, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y por el ayuntamiento de San Juan del Puerto.

 

Compartir.

Leave A Reply