Detenido en Palos de la Frontera por robo de combustible

0

La Policía Local de Palos de la Frontera ha detenido a P.G., un ciudadano de origen rumano de 37 años de edad, como presunto autor un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 17, cuando personal de la estación de servicio BP “La Rábida” de Palos de la Frontera alertaron de que un individuo estaba sustrayendo gasoil de los camiones allí estacionados.

En apenas tres minutos agentes de la policía local se personaron en el lugar, y tras la inspección ocular descubrieron a un individuo agazapado bajo uno de los camiones. Tras el registro encontraron una garrafa con capacidad para 25 litros, aún vacía, una manguera amarilla y el tapón de dicha garrafa en el bolsillo del individuo. Asimismo observaron que el tapón del depósito de carburante de uno de los camiones había sido forzado. Resaltar que gracias a la rápida intervención de la policía local se pudo evitar la sustracción del combustible, según ha confirmado la policía local con el propietario del camión.

El individuo fue inmediatamente detenido y trasladado a los depósitos carcelarios de Moguer, quedando en la mañana del lunes a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Moguer.

En este aparcamiento se habían venido registrando delitos de este tipo desde hace algunas fechas, por lo que se espera que con esta detención queden resueltos los robos de combustible en la zona.

 

Compartir.

Leave A Reply