Minuto de silencio por las víctimas de accidentes de tráfico

0
MInuto de silencio.

MInuto de silencio.

Esta mañana a las puertas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva, bajo la dirección de Alfonso Espuche Sánchez, recientemente nombrado Jefe Provincial, ha tenido lugar un acto en el que se ha guardado un minuto de silencio por parte de los trabajadores y trabajadoras del centro y algunos usuarios que realizaban sus gestiones a las doce del mediodía, sumándose la provincia a la iniciativa de la Dirección General de Tráfico llevada a cabo en todo el territorio nacional.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva cuenta desde este año con una Unidad de Coordinación en Materia de Víctimas de Accidentes de Tráfico. Su responsable, Alicia Devós Barragán, desarrolla cometidos que incluyen la información, orientación y derivación de estas víctimas, cuya atención se ha convertido en uno de los idearios de trabajo de la DGT. Para contactar con la Oficina de Huelva pueden llamar al 060 o al 959540972. También podrán hacerlo a través de correo electrónico a la dirección uvathuelva@dgt.es.

Durante el pasado año se produjeron en la provincia de Huelva 18 accidentes mortales con un total de 21 muertos. También se contabilizaron 76 heridos graves y 647 leves.

(Texto: Federico Soubrier – Secretario General SS. Ministerio Interior – CC.OO. – HUELVA)

 

 

Compartir.

Leave A Reply