NNGG del PP de Huelva participará con voluntarios en la campaña del Banco de Alimentos

0
Visita de dirigentes del PP al Banco de Alimentos.

Visita de dirigentes del PP al Banco de Alimentos.

El Partido Popular de Huelva participará en la campaña de recogida de alimentos que desarrollará el banco de Alimentos de Huelva los próximos días 29 y 30 de noviembre a través de voluntarios de Nuevas Generaciones del PP onubense. Así lo ha anticipado el presidente de los populares de Huelva, Manuel Andrés González, al presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz cabrera, en una visita a los almacenes de la institución en la que también han estado el secretario general del PP; Guillermo García Longoria, el presidente de NNGG, Manuel Castizo, y la diputada provincial, Carmen Céspedes.

González ha elogiado el trabajo realizado por el Banco de Alimentos, y ha valorado el esfuerzo que supone esta campaña en la que el Banco de Alimentos estará presente en la práctica totalidad de tiendas de la capital y de 27 pueblos de la provincia.

El presidente del PP onubense, además, se ha interesado por los detalles de esta campaña y ha señalado que se trata de una iniciativa solidaria “muy necesaria” debido a que “muchos onubenses lo están pasando mal por culpa de la crisis y es loable que haya entidades como el Banco de Alimentos que se preocupen por aquellas personas que lo están pasando tan mal”.

En este sentido, ha comprometido la aportación del PP de Huelva a través del voluntariado de jóvenes miembros de NNGG del PP onubense que participarán en una campaña para la que el banco de Alimentos espera contar con más de un millar de voluntarios.

Del mismo modo, ha lamentado que el Banco de Alimentos tenga que suplir la labor de administraciones como la Junta de Andalucía, que han dejado de pagar el salario social a miles de familias de la provincia.

Así, ha denunciado la “parálisis absoluta” a la que la Junta de Andalucía tiene sometidos los expedientes para la concesión del salario social que más de 1.200 familias onubenses han presentado en lo que va de 2013 y ha pedido la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento del Salario Social “para agilizar las ayudas que esperan más de un millar de familias onubenses que están en una situación límite y sin ningún tipo de ingreso”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply