V Concurso Fotográfico en Corteconcepción

1
Corteconcepción.

Corteconcepción.

La localidad serrana de Corteconcepción acoge su V Concurso Fotográfico para todos los aficionados y amantes de la fotografía, hasta el 26 de noviembre, cuya temática se titula “Nuestra Sierra”.

Posteriormente, del 30 de noviembre al 7 de diciembre habrá una exposición con las fotografías aceptadas y entregadas correctamente, mientras que el día 6 del próximo mes se dará a conocer el veredicto del jurado.

El concurso fotográfico mantiene las bases de años anteriores, siendo muy parecidas a las de cualquier concurso de este tipo. Pueden participar todas las personas que quieran, incluso niños, aunque en este caso bajo autorización del padre, madre o tutor legal.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías; originales, no premiadas en ningún otro concurso, en papel fotográfico (y en CD) y con medidas no superiores a 30 x 40 centímetros ni inferiores a 20 x 30 cm. Cada imagen deberá llevar un título y estar identificada con los datos de su autor en un sobre que será presentado, o enviado, en el Ayuntamiento de Corteconcepción, ubicado en Avenida Juan Ramón Jiménez S/N con código postal 21.209 y de la provincia de Huelva. La fecha tope de envío y entrega es el 26 de noviembre.

Las obras aceptadas estarán expuestas del 30 de noviembre al 7 de diciembre, en horario y lugar que se anunciará debidamente.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía junto a representantes del Ayuntamiento. El fallo se dará a conocer con anterioridad a los ganadores y públicamente, además de su entrega (donde el afortunado no podrá faltar) el 6 de diciembre con dos premios; un 1º de 100 euros y un 2º de 50 euros. El jurado valorará principalmente la creatividad y la calidad fotográfica.

Para más información pueden llamar al Ayuntamiento de Corteconcepción (teléfono 959 120 030) y consultar las bases al completo en el blog www.corteconcepcion.blogspot.com

 

Compartir.

Leave A Reply