La ministra Báñez protagonizará el acto del Día del Afiliado del PP

0

El Partido Popular de Huelva ha dado a conocer hoy el acto del Día del Afiliado que prepara para el próximo sábado en Almonte y que especialmente estará dedicado a la mujer. La ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, tendrá un papel destacado en este acto que se celebrara en la mañana del sábado en el Ciecema de Almonte.

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha señalado que “este día los protagonistas serán nuestros afiliados y afiliadas ya que además, de tener la fuerza de los votos tenemos la fuerza del corazón que la representan nuestros afiliados, el verdadero motor de nuestro partido y a los que queremos homenajear”.

El PP tiene previsto movilizar en este gran acto “a nuestras bases para que, una vez más, volvamos a demostrar nuestro compromiso e ilusión con nuestra provincia”. No en vano, ha advertido el popular, “somos el partido de la provincia con más militantes y con más representación institucional”.

Este Día del Afiliado del PP de Huelva, ha proseguido el secretario general del PP de Huelva, “queremos dedicarlo especialmente a la mujer, a nuestras afiliadas, por ello vamos a homenajear a una de nuestras primeras alcaldesas, María Álvarez de Paterna del Campo y a distintas afiliadas”.

Además, ha indicado el dirigente popular, “vamos a contar con la presencia de nuestra Ministra Fátima Báñez, ejemplo de mujer y para nuestro partido”.

Por tanto, ha concluido García Longoria, “el sábado será un día de convivencia y de unión, un día para compartir un proyecto y unas ideas sobre nuestra gran pasión que es Huelva”.

 

Compartir.

Leave A Reply