La Plataforma Huelva-Zafra entrega este miércoles sus firmas en apoyo al ferrocarril

0

La Plataforma en Defensa de la línea Huelva-Zafra hace entrega este miércoles en la Subdelegación del Gobierno de las miles de firmas que han recogido para pedir el mantenimiento y potenciación de la infraestructura férrea.

Tras el verano la plataforma decidió intensificar la campaña de recogida de firmas, de las que llevaban unas 6.000 rúbricas, que junto a las que han recogido desde entonces presentarán este miércoles, día 20, en la Subdelegación del Gobierno de Huelva.

El PSOE, IULV-CA, PCA, sindicatos –UGT, CCOO, CGT, SCF, SEMAF, USO, Surgente Huelva (jóvenes de UGT), Juventudes CCOO, Asociación Pablo Iglesias (mayores UGT)–, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía, el puerto de Huelva, la Universidad de Huelva, el Patronato de Turismo, alcaldes y concejales del PSOE e IU en los municipios como Huelva, Gibraleón, Calañas, El Cerro del Andévalo, Valdelamusa, Almonaster la Real, Cortegana, Jabugo, Galaroza, La Nava, Cumbres Mayores, Cumbres de En medio y Cumbres de San Bartolomé, son algunos de los miembros de esta plataforma.

Otras de las organizaciones que conforman la misma son Juventudes Socialistas de Huelva, Juventudes Comunistas de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), así como la Federación AAVV Tartessos, Facua Huelva y la UCA-UCE.

Desde la Plataforma inciden en que la línea “no es un capricho” sino que su impulso, mantenimiento y modernización, a su juicio, son de “mucha importancia” tanto en el tráfico de mercancías como en el de pasajeros para la provincia.

Compartir.

Leave A Reply