Las líneas 5, 8 y 3 de Emtusa llegarán hasta el Centro Comercial Holea

1

Con motivo de la apertura del centro comercial Holea, el próximo jueves día 21 de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, ha adaptado de manera provisional los recorridos de las líneas 5 y 8, para facilitar a los onubenses el traslado en autobuses públicos al mencionado centro comercial. El objetivo es establecer nuevos itinerarios, en los que se está trabajando actualmente para ponerlos en marcha en las próximas semanas para cubrir este servicio de manera estable.

De momento, para acceder al centro comercial, los onubenses podrán utilizar la línea 5 que adaptará su recorrido rodeando la zona residencial Vista Alegre-Universidad para hacer una parada junto al Holea y retomará su ruta habitual por la calle Aruba, en dirección al Hospital Juan Ramón Jiménez.

En cuanto a la línea 8, cambiará su itinerario de paso por la Avenida Tres de Marzo, rodeando el Campus Universitario del Carmen, pasando junto al nuevo centro comercial y saliendo a la Avenida Fuerzas Armadas, junto al cruce del Polígono Romeralejo, en dirección al Centro de la Ciudad.

La línea 3, por su parte, aunque no varía por el momento su itinerario habitual, mantiene sus tradicionales paradas en el citado Cruce Romeralejo, muy próximo al nuevo área comercial.

Además, para facilitar la identificación a los usuarios, durante las primeras semanas desde la inauguración del centro comercial, todos los vehículos asignados a las mencionadas líneas de servicio, mostrarán de manera visible, en su cara frontal, un cartel con el mensaje ‘C.C. HOLEA’, para avisar a las personas interesadas de los autobuses que realizarán este servicio público de transporte.

Una vez más, el Ayuntamiento de Huelva responde a la demanda ciudadana, adaptando sus recursos para promover el uso del transporte público en la ciudad de Huelva, con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo y eficaz que satisfaga las necesidades de los onubenses como alternativa al vehículo privado y el problema del aparcamiento.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Todo a costa de dejar abandonados a miles de estudiantes y trabajadores que cada día utilizan el bus para acceder a la Universidad. Ahora desaparecen las tres paradas que tenía la linea 5 y 8 a las espaldas de la Universidad. Siempre prima el interés comercial por encima de las personas. La vida en Huelva sigue igual.

Leave A Reply