María Blanco asumirá el acta de concejal en Lepe tras la marcha de Iván Vázquez

0

María Blanco será la persona que asuma el acta de concejal en Lepe tras la marcha del que hasta ahora era el portavoz del grupo municipal socialista en el Consistorio, Iván Vázquez.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, el siguiente en la lista del PSOE lepero era David Díaz, el cual ya comunicó hace tiempo que renunciaba a esta posibilidad.

Por ello, han indicado que será María Blanco la que coja el acta de concejal socialista en el Consistorio lepero, y junto a su compañera Miren Itziar Arrate, formarán el grupo municipal socialista y deberán decidir quién asume la portavocía.

Tras las elecciones municipales, el PSOE de Lepe obtuvo cinco concejales, pero tras la marcha de tres de ellos al grupo no adscrito, tan solo quedan dos ediles al frente del grupo municipal socialista.

Por su parte, Iván Vázquez, el cual ha renunciado a su acta de concejal y a su puesto de portavoz, ha declinado hacer declaraciones sobre su marcha. Esta renuncia se produce tras unos tres años al frente del PSOE lepero como portavoz en el Consistorio.

Iván Vázquez llegó a la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe con el reto de reflotar la formación en la localidad, la cual lleva gobernada por el PP desde hace más de ocho años.

Compartir.

Leave A Reply