Holea abre sus puertas al público con casi un centenar de novedosas propuestas comerciales

1
La ministra toma la palabra en el acto de apertura del centro comercial.

La ministra toma la palabra en el acto de apertura del centro comercial.

Holea, el gran centro comercial que Carrefour Property abre este jueves al público con una novedosa oferta de moda, ocio y restauración con casi un centenar de propuestas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades comerciales a los ocho millones de visitantes que prevé tener al año.

Con una inversión global de 127 millones de euros, este proyecto se ha convertido en el centro comercial más completo y avanzado de toda Andalucía Occidental con una oferta inédita en un radio superior a los 100 kilómetros.

Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Carrefour Property España, Justo Martín, en el acto de inauguración, en el que han estado presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otras autoridades.

La puesta en marcha del nuevo centro comercial ha supuesto la creación de 1.500 puestos de trabajo directos; 3.100 si se le suman los indirectos e inducidos, 50.800 metros2 o de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros2 de superficie construida o más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito, Holea mantiene un área de influencia de 350.000 personas en un radio de 30 minutos.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado en el acto inaugural que “con su apertura, el Centro Comercial Holea, se convierte en una calle más para Huelva, un lugar donde la gente quiere estar, donde se queda”. Así, ha recordado la generación de empleo que ha supuesto el proyecto, “puesto en marcha precisamente en este momento tan difícil, algo que lo dota de mucho valor”. En este sentido, ha indicado que se trata “de una realidad que ha unido el esfuerzo y dinamismo de muchos, y donde los emprendedores son los protagonistas”.

Por su parte el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha apuntado que “la apertura de Holea no es fruto de la casualidad, sino el resultado de un importante trabajo de planificación por parte del Ayuntamiento, que ha ofrecido su colaboración a Carrefour Property y a los distintos operadores para que este proyecto sea hoy una realidad”. Además, ha recordado que el 23 por ciento de las firmas instaladas en este proyecto son onubenses”.

En este sentido, el director general de CPE, Justo Martín, ha reseñado que “la historia de este nuevo centro comercial es una historia de confianza, confianza en el saber hacer de los equipos, confianza en el conocimiento de la ciudad y su potencial, pero sobre todo, y viniendo de un Grupo presente en más de 30 países, confianza en España, algo que me llena de satisfacción y comparto plenamente”.

Con una novedosa cartera de servicios, Holea es un gran complejo de ocio al aire libre en dos plantas y volúmenes blancos que aprovecha el agradable clima donde se enclava y en el que el agua y las zonas verdes adquieren un especial protagonismo.

Una oferta inédita

Además del hipermercado Carrefour, Holea cuenta con una amplia oferta de moda, calzado y complementos con enseñas como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties, Calzedonia, Springfield, Women’Secret, Shana, Deichmann, Zippy, Amichi, Double Agent, JVZ, Forecast, Inside, Marypaz, Claire’s, Mayoral, Encuentro Moda, Polinesia, Spagnolo, La Jaca, Brutal, Calzados Saavedra, Catchalot, Calzados Anna, Zapatería Kika, Brutal Surf y Toque, entre otras que ultiman su apertura. Además, el centro ofrece una atractiva oferta de moda deportiva con establecimientos de Adidas, Décimas, Sport Zone y Onuba Sport.

Además, Holea cuenta con las siguientes marcas de tiendas especializadas: Toys’R’us, Imaginarium, Alain Afflelou, Perfumerías Aromas, Bedland, Tramas, Belros, Centros Único, Equivalenza, Flormar, Greenwich, Hobby Zoo, Soloptical, Superperfumerías, TimeRoad, Gago, La Casa del Peluquero, Mister Minit, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo, Pelayo Seguros, Tintorerías Cleanature, Aventure, Stylo’s, Mabel Peluquería y Estética y Administración de Loterías ‘La Porda’.

El nuevo centro comercial de Carrefour Property estrena un novedoso food court con una cuidada ambientación y decoración que cuenta con marcas tan reconocidas como Foster’s Hollywood, Burger King, 100 Montaditos, La Sureña y TGB -The Good Burger-, la nueva propuesta del grupo Restalia, Pizzería Huracanes, La Croi, Duffin Dagels, Dim Sum Wok, Bocaditos y Tapas, Almaré Tapas, Agua Piedra y 29 Palmeras.

La oferta de ocio encuentra su epicentro en los cines del operador Artesiete, con ocho salas de última generación dotadas con tecnología 4D, únicas en la provincia de Huelva, y capacidad para más de 2.200 personas.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply