La Junta amplía las instalaciones educativas del CEIP Los Perales de Rociana

0
Visita a las obras del aulario.

Visita a las obras del aulario.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado hoy el CEIP Los Perales de Rociana del Condado donde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), está construyendo un nuevo aulario de Infantil.

La actuación, en marcha desde el pasado mes de septiembre, está siendo ejecutada por la empresa EDIMEL S.L. y consiste en la construcción de un nuevo aulario de Infantil. Esta obra, con un presupuesto de 447.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses, beneficiará a los más de 450 alumnos matriculados en el centro y generará 18 puestos de trabajo. La ampliación del centro supone una nueva superficie construida de 559 metros cuadrados.

Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz para fomentar el empleo entre los parados de la construcción y el desarrollo en la provincia de Huelva de 60 actuaciones de construcción y mejora de centros educativos.

La red de centros educativos públicos en Rociana del Condado está formada por los CEIP Los Perales y San Sebastián, el IES Virgen del Socorro y el centro de educación permanente El Luisillo.

 

Compartir.

Leave A Reply