Villablanca, contra la violencia de género

0
Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas.

Villablanca celebra sus Jornadas Contra la Violencia de Género “NO + VIOLENCIA DE GÉNERO”. Éstas dan comienzo el jueves 21 del presente mes con dos de las actividades programadas. En primer lugar a las 17:00h en el Gimnasio del Colegio Público San Roque disfrutaremos de una clase de Yoga, a cargo del monitor José Luis Alhaja Herrero, aquí aprenderemos a relajarnos, concentrarnos y descubrir una de las actividades más beneficiosas para la mujer.

A las 19:00h, en el Salón de Actos el Centro Polivalente Azamor, podremos disfrutar de un Foro de Experiencias titulado “En Igualdad de Oportunidades” con ponentes como: Jesús Soteras (responsable de orientación del SAE), Manuela Martín (técnica del CADE Villanueva de los Castillejos), Eva Núñez (empresaria villablanquera, con una gran trayectoria en su Gestoria), Juan Sánchez (dinamizador del Centro Guadalinfo) y Anabel Fernández (técnica UNEM y moderadora del Foro).

El viernes 22, visitaremos el Museo de Huelva con su exposición “Igualdad, Valores, Historia de las Mujeres”, en esta actividad disponemos de la colaboración de la Asociación de Mujeres “Atardecer” las cuales abonan la entrada al museo a sus socias. Las no socias pueden asistir abonando la cantidad de 2,50€. Estas inscripciones se hacen en el Ayuntamiento de Villablanca en horario de mañana.

Y para terminar y culminar estas jornadas, el lunes 25, dia Internacional de Lucha Contra la Violencia de Género, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución un manifiesto por parte de las asociaciones contra la Violencia de Género y la suelta de globos, todo esto a partir de las 17:00h.

Todo esto organizado por el Servicio UNEM de Villablanca, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villablanca y la Asociación de Mujeres “Atardecer”.

No faltéis, os esperamos!

 

Compartir.

Leave A Reply