Campaña de recogida de juguetes en Cartaya

0
Entrega del local para la campaña.

Entrega del local para la campaña.

‘Que ningún niño se quede sin juguete’ es el lema con el que, por segundo año consecutivo, la Obra Social de la Hermandad de Consolación de Cartaya pone en marcha su solidaria campaña de recogida de juguetes de cara a la Navidad. La concejala de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Cartaya, Lucía Rodríguez Gullón, ha hecho entrega de forma simbólica al presidente de la hermandad, Manuel Pérez Beltrán, de las llaves del local que el Consistorio le cede para que desarrolle la iniciativa, con la que colabora también el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

A partir del próximo lunes 25 de noviembre, todas aquellas personas que quieran colaborar con la campaña, aportando juguetes, libros o material infantil, pueden acudir al local número 28 de la primera planta del edificio que alberga el Mercado de Abastos Municipal, por la mañana, en el horario de apertura del mercado, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. También se recogerán juguetes en el Comedor Social que gestiona la Obra Social de la Hermandad, de 10 a 12 horas de la mañana.

Los juguetes recogidos serán distribuidos entre los pequeños de las familias más desfavorecidas de la localidad y aquellas que estén resultando especialmente afectadas por la crisis. En esta tarea, Pérez Beltrán destacó la colaboración municipal, “por la cesión de este espacio para recoger y almacenar juguetes, que además se encuentra ubicado en pleno centro del municipio, y también por la colaboración que nos brinda el Área de Servicios Sociales”.

La responsable municipal, por su parte, resaltó la labor “que tanto las hermandades como los colectivos sociales y los servicios municipales están realizando en estos tiempos por ayudar a aquellas personas que se están viendo más afectadas por la crisis”.

Desde la Obra Social se agradeció el apoyo que un año brindarán a la iniciativa los tres motoclubs de la localidad, y anunció que “de cara al desarrollo de esta campaña, será bienvenida cualquier persona que quiera aportar su granito de arena para preparar y embalar estos juguetes, de manera que lleguen a los niños en el mejor estado posible”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply