El líder de la EBA, Enrique Soler, visita este sábado al Por Huelva

0
Equipo del Por Huelva en Liga EBA.

Equipo del Por Huelva en Liga EBA.

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler llega este sábado (19.30h) al Andrés Estrada como líder del grupo D para enfrentarse a un Por Huelva que aún no conoce la victoria en la Liga EBA. El CAM Enrique Soler es un equipo con una dilatada trayectoria en esta categoría y, por lo tanto, con una plantilla bien compenetrada al mantenerse casi sin cambios con respecto al pasado año. Para esta temporada cuentan con tres nuevos fichajes que ya, durante estas dos jornadas pasadas, están dando mucho de qué hablar. Por un lado, el base de 1,75 m. Philipp Holm, jugador que llegó para sustituir a Pelayo Larraona y que se ha hecho fácilmente con un hueco en el equipo gracias, entre otras cosas, a su gran experiencia en equipos nacionales e internacionales. Por otro lado, el equipo naranja también ha fichado a José Alberto Expósito, alero de 1,93 m. y el que fue el MVP en la victoria frente al DKV San Fernando de la pasada jornada, el pívot de 2,06 m. Dani López. Además, el conjunto de Melilla podrá contar con dos jugadores del CB Melilla de LEB Oro: Miguel Ramírez y José Santoja.

El entrenador del equipo, Javi Nieto, ha asegurado que, pese a conocer bien la categoría y estar totalmente adaptados a ella, vienen a Huelva con cierto recelo ya que el primer equipo del CDB Enrique Benítez “tiene en sus filas a jugadores de mucho pedigrí” por lo que cree que se encontrarán con un partido complicado que tendrán que saber cómo saldar favorablemente.

“El Por Huelva cuenta con muy buenos jugadores y después de estas dos semanas sin poder conseguir la victoria, estoy seguro que el equipo irá para arriba. Espero que no nos toque a nosotros pagar con los platos rotos”, ha subrayado el entrenador melillense. Y es que uno de esos jugadores a los que hace referencia Javi Nieto es Nacho Romero, quien formó parte del CB Melilla desde el 2004 hasta la pasada temporada. “Yo creía que Nacho este año jugaría con nosotros y al final…” ha lamentado Nieto.

 

Compartir.

Leave A Reply