La apertura al público del centro comercial Holea supera todas las previsiones

0
La afluencia de visitantes al centro comercial ha superado todas las expectativas.

La afluencia de visitantes al centro comercial ha superado todas las expectativas.

La apertura al público del Centro Comercial Holea, situado junto al supermercado que Carrefour tiene en la salida de Huelva hacia San Juan y Sevilla, ha superado todas las previsiones según han admitido los responsables del centro, que sí esperaban una gran respuesta pero no tan masiva como la que se ha producido, al tratarse de la mañana de un día laborable.

Fuentes de la empresa han cifrado en unas 13.000 personas las que se han acercado al centro comercial durante toda la mañana, lo que ha provocado grandes colas en los accesos y zonas limítrofes. Encontrar un aparcamiento de los más de dos mil que hay habilitados ha sido tarea casi imposible.

La expectación creada con la apertura al público del centro comercial Holea ha sido tal que incluso han venido autobuses fletados desde Sevilla.

Uno de los comercios que más han atraído la atención de los visitantes ha sido la tienda de Primark, para la que había grandes colas desde la madrugada, con el fin de ser los primeros en entrar y lograr así los vales descuentos que esta cadena había anunciado.

El alcalde conversa con responsables de Primark.

El alcalde conversa con responsables de Primark.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal Juan Carlos Adame, ha estado esta mañana también entre las miles de personas que se han acercado hasta Holea y ha mantenido un encuentro con responsables de Primark.

Compartir.

Leave A Reply