La Palma inaugurará un Skate Park el 5 de diciembre

0
Obras del Skate Park.

Obras del Skate Park.

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares ha visitado las obras del Skate Park que se está construyendo en un extremo del Parque Villa Luisa y ya ha anunciado que si el tiempo no lo impide se inaugurará el próximo 5 de diciembre

También ha anunciado que se va a remodelar y acondicionar todo el acerado que va desde la guardería hasta el Parque Villa Luisa en muy mal estado en la actualidad, levantado a causa de las raíces de los árboles.

Se están cumpliendo los plazos y las obras del skate park se están ejecutando con mucha fluidez. Ya se puede dilucidar lo que será este espacio diseñado por la oficina técnica de la concejalía de urbanismo del consistorio palmerino.

Se construye sobre una superficie de 600 metros cuadrados, un proyecto muy esperado por los jóvenes por la creciente práctica de esta modalidad deportiva en la población que elegía para su práctica zonas urbanas no adecuadas.

Un parque con un diseño original y muy versátil, ya que en sus pistas pueden practicar skate tanto principiantes como profesionales.

Ya se aprecian las distintas alturas de las pistas donde se ha tenido muy en cuenta los aspectos de seguridad.

La superficie es cuadrada con cinco grandes elementos a distintos niveles de altura para hacer un circuito muy entretenido con infinidad de posibilidades, sacándole el máximo rendimiento a cada superficie disponible para patinar. Un proyecto dotado de ingenio y creatividad para la práctica de esta modalidad deportiva cada vez más en boga

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply