La Policía Local se incauta de 812 objetos y 405 kilos de la venta ambulante ilícita

0

La Policía Local de Huelva ha informado de nuevas actuaciones en contra de la venta ambulante ilícita, que se ha llevado a cabo en diferentes zonas de la ciudad y durante varios días. Fruto de estas actuaciones ha sido la incautación de 408 kilos de productos perecederos y un total de 812 objetos de artículos falsificados.

Al respecto, la teniente alcalde de Seguridad, Carmen Sacristán, ha explicado en una nota que “el control de este tipo de venta ilícita es uno de los objetivos del trabajo de la Policía Local, con el fin de evitar los perjuicios y pérdidas que esta competencia desleal produce en los comerciantes minoristas de la capital”.

Asimismo, Sacristán ha advertido a los consumidores “del riesgo que supone el consumo de este tipo de productos, ya que sobre los mismos no hay ningún tipo de control sanitario”. Los productos perecederos incautados han sido 350 kilos de naranjas, 20 kilos de aceitunas, 20 kilos de ajos y 15 kilos de caquis.

Y los objetos requisados en esta intervención han sido: 216 DVD, 161 CD, 55 bolsos de piel de marcas conocidas, 136 prendas de ropa interior de caballero de diferentes marcas, 48 frascos de colonias de marcas, 131 par de zapatos de marcas y 65 prendas de chándal.

Compartir.

Leave A Reply