Manu Sánchez ‘establece’ en Almonte su “reino por un puchero”

0
Parte del cartel que anuncia el espectáculo de Manu Sánchez.

Parte del cartel que anuncia el espectáculo de Manu Sánchez.

Tan sólo con mirar el escudo que adorna el cartel del espectáculo ya se puede tener una idea de lo que se espera: ‘VINI vidi TINTI’. Esa es la leyenda que ilustra uno de los detalles del trabajo que presentará el humorista Manu Sánchez en Almonte este viernes.

La obra, que se titula “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”, se estrenó hace tan sólo dos semanas y lo hizo a lo grande, llenando el Auditorio Ribera del Guadaira, cuyo aforo alcanza las mil personas. El público almonteño está respondiendo magníficamente a esta propuesta. Faltando un día para la obra, apenas quedan las últimas entradas en el Teatro Salvador Távora para el show que comenzará el viernes a las 21 horas. Se enmarca dentro de la oferta cultural y de ocio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

“Este año tenemos de todo. Desde exposiciones pictóricas hasta el espectáculo de Manu Sánchez pasando por la música o la literatura. La idea del Equipo de Gobierno (PP) es abrir la oferta cultural y de ocio para que todos puedan beneficiarse de ella, con eventos de gran calado como el de este viernes, donde el Távora estará a rebosar”, aseguró Rocío Villa, concejala de Cultura.

Con esta obra, Manu Sánchez ha experimentado un salto en su carrera como humorista, creando -según sus propias palabras-, “un espectáculo teatral con una escenografía muy trabajada”. “Quedan atrás los monólogos, que eran shows más desnudos. Aseguramos dos horas de risas provocadas con mucho cariño. Incluso canto”, comentó en la emisora local de Almonte, Onda Doñana Radio (107.3 FM).

En esta obra, el nazareno vuelve a tocar uno de los temas más recurrentes en sus apariciones en televisión: su madre. En “El rey solo”, Manu Sánchez cuenta la historia en la que el personaje ya no vive con esta figura protectora.

 

Compartir.

Leave A Reply