Mejoras para la movilidad en San Juan del Puerto

0
Obras en San Juan del Puerto.

Obras en San Juan del Puerto.

Mejorar la accesibilidad en el municipio es una de las tareas más importantes para la concejalía de obras y servicios, que desde hace dos años está actuando en diferentes zonas de la localidad para adaptarlas a la legislación vigente en esta materia.

Las últimas actuaciones en este sentido se han llevado a cabo en la calle Puerto Rico, donde se ha adaptado el acerado situado debajo de los soportales construyendo una rampa de acceso e igualando el acerado para facilitar el paso de personas con movilidad reducida. Asimismo, esta concejalía ha actuado en la barriada de Celulosas donde también se ha colocado una rampa con el mismo fin. El concejal del ramo, Luis Fuentes, ha explicado que “San Juan necesitaba estas mejoras porque la gente con poca movilidad -minusválidos, personas que lleven un carro de bebé, etc.- encontraban serias dificultades en muchos lugares. Poco a poco estamos adaptando todos esos lugares con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Asimismo, dado que ya se estaba actuando en la barriada de Celulosas, esta concejalía ha aprovechado para pintar las pérgolas y reparar el talud de recogida de aguas pluviales, que no se encontraba en buen estado.

 

Compartir.

Leave A Reply