Nueva concentración de la plantilla de Formades este viernes

0

Los trabajadores del Consorcio Formades, ubicado en Almonte (Huelva) y dedicado a la formación ecuestre, se concentran este viernes en el centro, junto a los asistentes al congreso de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Huelva, el cual se celebra en El Rocío, en la localidad almonteña, para pedir la continuidad del centro formativo.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el jefe de estudios del centro, Pedro Jiménez, que ha destacado que los asistentes a este congreso que quieran se concentrarán este viernes por la mañana a las puertas del centro con la plantilla para mostrarles su apoyo.

Se trata de una medida más de protesta de este colectivo, el cual se enfrenta “a una situación de incertidumbre” al desconocer cuál será el futuro del consorcio.

Del mismo modo, ha remarcado que el domingo unos 14 ó 15 trabajadores del total de 17 se desplazarán hasta Granada donde se desarrollará el Congreso Regional Extraordinario del PSOE-A. Allí tienen previsto el reparto de folletos informativos sobre su situación.

 

Compartir.

Leave A Reply