10 establecimientos de Ayamonte colaborarán en la decoración navideña

0

Diez establecimientos de la Avenida Andalucía en Ayamonte, van a colaborar con el Ayuntamiento en la decoración navideña como atractivo para fomentar el consumo.

Dichos establecimientos han presentado una propuesta al consistorio donde se ofrecen a decorar con una alfombra roja de 2 metros de ancho, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Además cada establecimiento colocará un abeto en su puerta con guirnaldas verdes fijas.

El Ayuntamiento se ha comprometido a su vez, a la limpieza diaria de dicha zona.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha aplaudido esta iniciativa, y ha comentado que esto es un ejemplo más del trabajo en positivo que está desarrollando el Ayuntamiento con el tejido comercial y empresarial, para ayudar al pueblo con una mejor imagen que incentive a todos aquellos que nos visitan por estas fechas.

Rodríguez Castillo, ha comentado que esta fórmula de colaboración público-privada, de cara a la época navideña, está muy extendida en Vila Real de Santo Antonio y otros municipios portugueses, y que el hecho de que estos diez establecimientos inviertan en decoración navideña es un paso más, digno de todo elogio.

Estos establecimientos son los siguientes:

1. Moda Frontera

2. Estanco Avenida

3. Supermercados “El Chino”

4. Tome y Lleve (productos típicos)

5. Ayafotos

6. Souvenirs Chipi

7. Kebab King Asia

8. Librería Julia

9. Golosinas “IKO”

10. Pizzería 101 Pizza

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply