200 personas hacen realidad el Belén Viviente de Corrales

0
Presentación del Belén Viviente de Corrales.

Presentación del Belén Viviente de Corrales.

A partir del 30 de noviembre, unas 200 personas hacen realidad un año más el Belén Viviente de Corrales, que en esta su séptima edición, confía en superar las 17.000 visitas del pasado año. El Belén, organizado por la Asociación Cultural Belén en Corrales y con la colaboración de la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Aljaraque, permanecerá abierto todos los sábados y domingos del mes de diciembre, y su entrada será gratuita.

El diputado provincial, José Martín, junto con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, y el presidente de la asociación cultural Belén Viviente en Corrales, Javier Gavalda, han presentado hoy la séptima edición del Belén que presenta nuevas construcciones con respecto al del pasado año.

Para el diputado provincial, “se trata de un proyecto muy singular que nace de la gente y son los propios ciudadanos los verdaderos protagonistas del Belén. Desde la Diputación siempre hemos apoyado esta iniciativa y confiamos en que esta séptima edición sea todo un éxito, como lo ha sido en todas las anteriores”.

Las personas que visiten el Belén a partir del 30 de noviembre podrán disfrutar de un completo recorrido, que partirá del Cinema Teatro Corrales, donde podrán ver diferentes pasajes de la vida de Jesús, para continuar el itinerario entre carpinteros, zapateros, pescadores, herreros, alfareros, jaboneros y panaderos. Finalizando el itinerario en el portal de belén.

En la plaza Rutheford se instalará un mercadillo navideño en el que se podrán adquirir artículos de Navidad.

El Belén se podrá visitar en horario de mañana, de 11:30 a 14:00 horas, los días 1,8, 15, 22 y 29 de diciembre; y en horario de tarde, de 17:30 a 21:00 horas, el 30 de noviembre y los días 7,14,21 y 28 de diciembre.

 

 

Compartir.

Leave A Reply