El Nuevo Molino inaugura su Belén Viviente con 150 participantes

0
Foto de todos los participantes el pasado año.

Foto de todos los participantes el pasado año.

Por tercer año consecutivo la populosa barriada onubense del Nuevo Molino presentará su Belén Viviente a través de su Intercomunidad Parque Nuevo Molino “Virgen de la Cinta”, comúnmente conocida como “La Piscina” a la ciudadaníaonubense.

El montaje se está llevando a cabo tras la conclusión del exitoso pasaje del terror preparado para la noche de Halloween, en el mismo terreno anexo al Club Social, donde se adecentan escenas que formarán parte del Belén Viviente, que tiene a los menores, en torno a cien, como principales protagonistas.

La ayuda y aportación vecinal es la base para que ésta actividad se lleve a cabo, que contando con recursos mínimos, es sobrellevado por el derroche de ilusión, esfuerzo y empeño que se ofrece, para el disfrute de todo aquél que quiera venir a verla.

Durante el próximo mes de Diciembre permanecerá abierto el Belén Viviente Nuevo Molino, los Sábados 7, 14 y 21 en horario de 17 a 19 horas y los Domingos 8, 15 y 22, de 12 a 14 horas, así como el festivo 6, en horario de mañana, todo ello, siempre y cuando no lo impidan las condiciones meteorológicas.

Pueden visitar la web de la Intercomunidad (www.intercomunidadlapiscina.com), donde tienen cumplida información de ésta y otras tantas actividades que se desarrollan en el barrio, durante todo el año.

Compartir.

Leave A Reply