Encuentro de la escritora Nerea Riesco con los lectores palmerinos

0
Encuentro con los lectores palmerinos.

Encuentro con los lectores palmerinos.

La reconocida escritora y periodista Nerea Riesco ha visitado la Biblioteca Municipal Manuel Siurot para tener un encuentro con sus lectores, especialmente con los asistentes al club de lectura municipal que en los días previos a este encuentro se habían leído su primera obra El país de las Mariposas, una novela histórica que aborda el periodo de la colonización de América y que fue premiada con el Noveno Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla.

Nerea se dirigió a sus lectores mostrando el inmenso cariño que le tiene a la literatura, porque para ella el placer de sumergirse en un libro es algo indescriptible, algo que permite recrear constantemente una obra, ya que nunca habrá dos maneras iguales de interpretarla, porque cada persona lo hace a su manera.

Para Nerea este tipo de encuentros son muy importantes porque es un contacto directo con los lectores que le permite conocer de primera mano sus impresiones sobre el libro, sus gustos y preferencias.

Nerea reconoció que había sido un honor compartir ese ratito con los lectores de La Palma que han leído su obra.

Nerea Riesco se afianzaría como escritora con Ars Mágica y acaba de salir al mercado su nueva novela, El elefante de marfil, además colabora con diversos medios de comunicación e imparte Talleres de Creación Literaria.

 

 

Compartir.

Leave A Reply