Entregados los distintivos de señalización para el Centro Comercial Abierto

0
Entrega de los distintivos.

Entrega de los distintivos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha entregado esta mañana al presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales ‘Calles del Centro’, Juan Miguel Caldentey, y al presidente de CECA Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, así como a otros representantes de los comerciantes, los nuevos distintivos de señalización que la Concejalía de Turismo ha creado para delimitar esta zona.

Pedro Rodríguez ha explicado que “esta iniciativa de delimitación del área comercial del centro de la capital se enmarca en el programa de promoción comercial y turística Huelva Shopping, que el Consistorio puso en marcha siguiendo el programa de actuación del Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la ciudad”. Una programa que está ofreciendo, según el edil, “muy buenos resultados y que se ha conectado con el otro gran programa turístico municipal ‘Hueva ProBoca’.

Los dispositivos, en forma de banderola, se colocarán por el perímetro de la superficie comercial de las ‘Calles del Centro’, “al objeto de de ofrecer una mayor visibilidad al turista de uno de los principales recursos turísticos de nuestra ciudad, como son nuestros comercios”, ha destacado Ángel Sánchez.

Asimismo, el concejal ha puesto de manifiesto “la estrecha colaboración del Consistorio con los empresarios del sector en materia turística con la que estamos dando importantes pasos, impulsando iniciativas innovadoras en la capital”.

Por su parte, el presidente del Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’, Juan Miguel Candentey ha recordado “el importante programa de dinamización que hemos impulsado en este espacio para todo el otoño con más de una veintena de actividades de todo tipo, como desfiles de moda, fiestas, pasacalles, conciertos, shopping night, showcooking o actividades infantiles, que se reforzarán de cara a las fiestas navideñas, haciendo del centro comercial un lugar con muchos atractivos para las compras de los onubenses y de los visitantes”.

 

Compartir.

Leave A Reply