“Hay ganas para superar esta mala racha”

0
Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha hablado del partido de este domingo ante el Eibar y de los errores que ha cometido el equipo en las últimas jornadas para no sumar más victorias a su casillero. “Hemos visto cómo no hemos conseguido los puntos y en eso hemos trabajado esta semana. He visto unas ganas grandes en superar esta mala racha que llevamos, sabemos lo que hemos hecho mal y donde no podemos seguir fallando. A partir de ahí, uno está tranquilo porque estoy viendo una gran actitud en los jugadores durante los entrenamientos. Tenemos que estar más aplicados para que el rival no saque a relucir sus virtudes, estamos cometiendo fallos donde los rivales te pueden hacer daño y tenemos que estar muy atentos para que no vuelva a repetirse esas situaciones”. Del Eibar comenta que “viene de ganar al Real Madrid Castilla por seis goles y eso no es fácil para nadie, tenemos que ser un equipo difícil para que nos hagan goles, porque nosotros luego arriba sí tenemos ocasiones y hacemos daño. Nos vamos a encontrar a un Eibar que se siente cómodo sin balón, que espera su momento para hacer daño y buscar transiciones rápidas para cogerte en defensa. Tienen bandas ágiles y dos puntas claros arriba, es un equipo muy sólido, muy bien trabajado y tiene un arma muy buena en estrategia y tendremos que tener mucho cuidado con eso”.

Sobre el estado físico de Fernando Vega, única duda para el partido con las consabidas bajas por lesión de Arana, Jonathan Valle y Córcoles  y por sanción de Dimas y Morcillo, Sergi ha afirmado que “hasta hoy ha entrenado como cualquier compañero suyo, veremos cuál es su evolución aunque estamos esperanzados para tenerlo. Tenemos ahora un calendario muy apretado y duro y tenemos que tener cuidado con los jugadores, porque vamos a jugar muchos partidos en pocos días y todo eso lo tenemos que ver”.

Y sobre la mala racha del equipo comenta que “el único día que debimos perder fue en Ponferrada pero ante el Deportivo se nos quedó cara de tonto porque merecimos al menos un punto y con el Alavés también tuvimos nuestras opciones a pesar de la mala primera parte que hicimos. Estamos aquí para superar los malos momentos, el equipo sabe en lo que ha fallado, sabe que tiene que estar muy unido y que va a volver a lograr victorias”.

Compartir.

Leave A Reply