El centro comercial Holea continúa batiendo récord y logra una media de visitas de dos personas por segundo

0
La afluencia de personas es espectacular.

La afluencia de personas es espectacular.

Holea, el último proyecto de Carrefour Property, ha abierto sus puertas al público batiendo un récord de afluencia y superando todas las expectativas. En su primer día, más de 83.000 personas disfrutaron y compraron en el nuevo centro comercial de Huelva -lo que supone más de la mitad de la población de la ciudad, que cuenta aproximadamente con 150.000 habitantes-. Esta cifra representa la mejor asistencia de público de los últimos cinco años a un centro con esta Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Hoy a mediodía ya se habían superado los 30.000 visitantes y el centro espera una importante afluencia de público durante la tarde, hasta alcanzar las 100.000 personas, apoyado también por la oferta de restauración y ocio con el complejo de ocho salas de cine como principal atractivo en este sentido..

La expectación generada por la oferta comercial y de ocio del nuevo centro, con atractivos como la apertura de la primera tienda de Primark en la provincia, han provocado que durante estas dos jornadas se repitan las colas a la entrada y en las líneas de caja de muchas de las tiendas, así como las imágenes de miles de personas cargadas de bolsas y que llegaran, incluso, autocares de provincias cercanas como Sevilla.

La apertura de Holea se ha convertido en un auténtico éxito, un proyecto que se ve ahora respaldado por el público, por la alta valoración que están dando del centro comercial los clientes en las diferentes encuestas realizadas y la gran repercusión que está teniendo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Los clientes del centro comercial están disfrutando de multitud de promociones, actuaciones de animadores, así como de las nuevas instalaciones del centro comercial, como su escalera musical -un gigante piano vertical que hizo las delicias del público-; zonas de recreo y descanso especialmente cuidadas, así como una oferta comercial inédita a 100 kilómetros.

Desarrollado por Carrefour Property en Huelva, Holea es el centro comercial más completo de Andalucía occidental y ha abierto sus puertas al público con casi un centenar de firmas comerciales (de las que el 23 % son locales).

El centro cuenta con 50.800 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros2 de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Casi un centenar de firmas comerciales y más del 97% de la superficie comercializada

Además del hipermercado Carrefour, Holea cuenta con una amplia oferta de moda, calzado y complementos con enseñas como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties, Calzedonia, Springfield, Women’Secret, Shana, Deichmann, Zippy, Amichi, Double Agent, JVZ, Forecast, Inside, Marypaz, Claire’s, Mayoral, Encuentro Moda, Polinesia, Spagnolo, La Jaca, Brutal, Calzados Saavedra, Catchalot, Calzados Anna, Zapatería Kika, Brutal Surf y Toque, entre otras que ultiman su apertura. El centro ofrece también una atractiva oferta de moda deportiva con establecimientos de Adidas, Décimas, Sport Zone y Onuba Sport.

Además, Holea cuenta con las siguientes marcas de tiendas especializadas: Toys’R’us, Imaginarium, Alain Afflelou, Perfumerías Aromas, Bedland, Tramas, Belros, Centros Único, Equivalenza, Flormar, Greenwich, Hobby Zoo, Soloptical, Superperfumerías, TimeRoad, Gago, La Casa del Peluquero, Mister Minit, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo, Pelayo Seguros, Tintorerías Cleanature, Aventure, Stylo’s, Mabel Peluquería y Estética y Administración de Loterías ‘La Porda’.

El nuevo centro comercial de Carrefour Property estrena un novedoso food court con una cuidada ambientación y decoración que cuenta con marcas tan reconocidas como Foster’s Hollywood, Burger King, 100 Montaditos, La Sureña y TGB -The Good Burger-, la nueva propuesta del grupo Restalia, Pizzería Huracanes, La Croi, Duffin Dagels, Dim Sum Wok, Bocaditos y Tapas, Almaré Tapas, Agua Piedra y 29 Palmeras.

La oferta de ocio encuentra su epicentro en los cines del operador Artesiete, con ocho salas de última generación dotadas con tecnología 4D, únicas en la provincia de Huelva, y capacidad para más de 2.200 personas.

Holea abre sus puertas al público como un gran complejo de ocio al aire libre distribuido en dos plantas y con edificaciones de volúmenes blancos que aprovecha el agradable clima de Huelva y donde el agua y las zonas verdes adquieren un especial protagonismo.

El nuevo centro comercial de Carrefour Property mantiene un área de influencia de 350.000 personas a menos de 30 minutos de distancia y prevé recibir ocho millones de visitantes al año.

 

Compartir.

Leave A Reply