IU anima a participar en la manifestación del domingo en Huelva

0

Pepa Beiras, integrante de la ejecutiva provincial de Izquierda Unida, y Rafael Sánchez, portavoz de IU en la Diputación Provincial, han animado hoy públicamente a la población de Huelva para que participe en la manifestación convocada por la Cumbre Social el próximo domingo y que partirá de la Rotonda de los Bomberos, en la ciudad de Huelva, a las 12 horas.

Beiras ha denunciado que “el gobierno del PP está mintiendo y exprimiendo al pueblo para beneficiar a los bancos y a los especuladores que han provocado la actual crisis”. “No podemos resignarnos y tenemos que salir a la calle masivamente para demostrarle a este gobierno que la sociedad rechaza sus políticas que consisten en una enorme batería de medidas ultraliberales y de recortes de derechos pensadas para empobrecer a la mayoría social y para enriquecer a unos pocos”, ha declarado Beiras.

Además, Beiras destaca que esta movilización va a ser compartida por el movimiento sindical y por los movimientos sociales en contra de los recortes, con los que Izquierda Unida se implica activamente para hacer frente a esta ofensiva neoliberal.

Por ello, la dirigente provincial de Izquierda Unida confía “que las calles se llenen de gente en las manifestaciones convocadas este fin de semana en todo el país para demostrarle al gobierno del PP que tienen a la sociedad en contra y que no van a conseguir imponer el miedo a la protesta de miles de personas que no toleran más recortes antisociales”.

 

Compartir.

Leave A Reply