Los grandes éxitos de Freddi Mercury, en Huelva el viernes de la semana próxima

0
70.000 personas han disfrutado ya de este gran espectáculo.

70.000 personas han disfrutado ya de este gran espectáculo.

La Casa Colón de Huelva acoge el próximo viernes el musical Symphonic Rhapsody Queen, dentro de la programación otoñal del Gran Teatro. Un gran espectáculo con el que se repasarán los éxitos del cantante Freddi Mercury.

Según el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “de nuevo llega a Huelva una gran producción que han visto más de 70.000 personas y donde se conjuga la música clásica y el rock para recordad a una de las bandas inglesas más importantes de la música y a su carismático líder”.

Al principal escenario de la provincia de Huelva subirán una gran banda integrada por músicos internacionales y la One World Symphonic Orchestra, dando como resultado un espectáculo vibrante, que ha conseguido en otros teatros levantar al público de sus asientos.

Los fans y seguidores de Queen van a disfrutar con más de treinta canciones interpretada por grandes voces del pop, el soul y la lírica, convirtiéndose el musical en un punto de encuentro de varios géneros, en un emotivo ambiente de complicidad con el público.

El espectáculo cuenta con grandes solistas internacionales como Tommy Heart, voz del rock alemán, que ha recorrido escenarios con Status Quo, Creedence Clearwater Revival o Alice Cooper; la cantante, compositora y actriz Michele McCain; el español Pablo Perea, líder de la banda La Trampa, que ya participó en Symphonic Rhapsody Queen durante el 2012, y la soprano Graciela Armendáriz, formada musicalmente en Estados Unidos, Suiza e Italia, que ha interpretado los roles protagonistas en óperas como Dido y Enea, La Traviata, La Flauta Mágica o Rigoletto.

La actuación está dentro de la gira que el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen está llevando a cabo por todo nuestro país.

 

Compartir.

Leave A Reply