El Por Huelva le pone las cosas complicadas al líder Enrique Soler (63-67)

0

caption id=”attachment_180964″ align=”alignleft” width=”300″]Equipo del Por Huelva en Liga EBA. Equipo del Por Huelva en Liga EBA.[/caption]

El Por Huelva ha vendido muy cara su derrota ante el líder de su categoría, el Enrique Soler, con el que ha perdido por un apretado 63-67 en un encuentro que no se ha decidido hasta los últimos segundos y donde el conjunto onubense ha peleado hasta el final para intentar superar al mejor equipo hasta el momento del grupo.

El conjunto entrenado por Javier Rodríguez Walls ha vuelto a perder en la tercera jornada de liga EBA frente al CAM Enrique Soler, que lleva tres victorias en tres partidos. El Por Huelva lideró el choque toda la primer parte, comenzando con un parcial de 8-0. Los de negro y albero entraron en el parqué muy metidos en el partido. No perdían rebote, luchaban cada balón y con una buena defensa pero se le complicaba el ataque. No era para menos, con el coloso que tenía enfrente. El primer cuarto concluyó 19-17.

El segundo cuarto prosiguió igual. Pese a que el CAM Enrique Soler no se despegaba, el primer equipo del CDB Enrique Benítez seguía achuchando con un gran José Rojas (12 puntos) y la presencia indispensable de Nacho Romero, mejor jugador del encuentro con 23 de valoración y la máxima anotadora, 18 puntos. Romero recuperó hasta 11 rebotes y anotó 4 de los 5 triples que lanzó.

Pero no fue suficiente. Tras el descanso la cosa cambió, el CAM Enrique Soler no se daba por vencido y, tirados por Daniel López Dittert (14 puntos), remontaron la máxima ventaja local (8 puntos) para llegar a los últimos 10 minutos sólo un punto por debajo, 50-49. En el último cuarto el marcador no paró de alternar de uno a otro bando para acabar tirando para el lado visitante con el 63-69 final.

Otro partido que el Por Huelva tenía seriamente encaminado a victoria y otro partido que acaba truncándose en los minutos finales. La próxima jornada toca esperar más fortuna en el Novaschool para terminar con la mala racha de principio de temporada.

PARCIALES: 19-17, 18-15, 13-17, 13-18.

o

63.-POR HUELVA: José Carlos Ramos, Ricky Pérez (3 puntos), Antonio Rodríguez (10 puntos), Sebas Domínguez (1 punto), Antonio Gómez (8 puntos), José Rojas (12 puntos), Nacho Romero (18 puntos), Joaquín Carrasco (11 puntos) y Pedro Rabadán.

67.-CAM ENRIQUE SOLER: Phillip Holm (13 puntos), José Santoja (12 puntos), Miguel Ramírez, Javier Marín (3 puntos), Álvaro García-Jaramillo, Carlos Pascual (9 puntos), Daniel Terrón, Daniel López Dittert (14 puntos) y Alejandro Limón (5 puntos).

Compartir.

Leave A Reply