El presidente del PP llama a los militantes a echarse a la calle para lograr el liderazgo político y social

1
Celebración del Día del Afiliado por el PP en Almonte.

Celebración del Día del Afiliado por el PP en Almonte.

El Partido Popular de Huelva ha congregado hoy en el Ciecema de Almonte a más de un millar de militantes en el multitudinario acto del Día del Afiliado que ha contado con la participación del secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otros cargos del PP onubense y andaluz.

El acto ha contado con una nutrida presencia de afiliados.

El acto ha contado con una nutrida presencia de afiliados.

 

El acto ha contado con la presencia de José Luis Sanz.

El acto ha contado con la presencia de José Luis Sanz.

En esta jornada de convivencia con la militancia del PP, que en la provincia supera los 11.000 afiliados, Manuel Andrés González ha llamado a las bases del PP a seguir remando en la dirección que ha hecho posible que el PP sea el partido que ha ganado las elecciones y que ha logrado la mayor representación institucional en la provincia. Así, ha señalado que “estos resultados históricos no hubieran sido posibles sin vosotros: militantes simpatizantes, interventores, apoderados, candidatos, miembros de las listas del PP, cargos orgánicos y cargos públicos. El Partido Popular de Huelva, en definitiva”.

 

“Todos aquellos que formáis parte de esta organización; los que habéis dedicado vuestro esfuerzo impagable; los que le habéis quitado tiempo a vuestras familias, a vuestros trabajos; los que os habéis llegado a sentir solos alguna vez en momentos en los que pensabais que no merecía la pena seguir luchando, todos habéis contribuido a que el PP haya llegado a ser en esta provincia la fuerza política más votada”.

Por ello, el presidente del PP de Huelva ha animado a la militancia del PP, “a ayudar al partido a seguir ejerciendo ese liderazgo, un liderazgo que se tiene que sentir en la calle, un liderazgo político y también social”.

 

“No tenemos que escondernos de nadie, hay que echarse a la calle, para ayudar a los ciudadanos y darles las respuestas que nos piden, porque hay otros que, como el PSOE o IU, que ni están ni se les espera y además mantienen abandonada esta tierra”.

 

“Aquí en Almonte me acuerdo de lo que han hecho, de la corrupción, del dinero que ha desaparecido y de los trabajadores de Formades, a los que han dejado tirados en la calle”.

 

“Son sólo dos ejemplos de cómo no se hacen las cosas, de un Gobierno, el de Griñán y el de Susana Díaz, la que dejó puesta a dedo en el sillón, manchado por los ERE y que gobierna de espaldas a los ciudadanos”.

 

En contraposición, ha señalado que está el ejemplo del Gobierno de España, que ha cumplido dos años de compromisos cumplidos, como llevar el Condado para regar los campos”. Así, ha indicado que “30 años después, se salda una deuda histórica con Huelva”.

 

Del mismo modo, ha recordado que “Huelva es la provincia de España en la que más ha subido la inversión en los Presupuestos Generales del Estado, con 100 millones vienen de camino a Huelva, 100 millones para crear empleo e infraestructuras y para que Huelva deje de ser la cenicienta de Andalucía como quiere el PSOE”.

 

Por todo eso, ha concluido el presidente provincial del PP, “tenemos que salir a la calle y explicarlo, por eso tenemos que salir con otra marrea azul, orgullosos de cómo se están haciendo las cosas, porque le estamos dando la vuelta a la crisis”.

 

Por su parte, el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha felicitado al PP de Huelva por el éxito de la celebración del Día del Afiliado, militancia a la que ha considerado “la “fortaleza del Partido, con 700.000 militantes en España, 150.000 en Andalucía y más de 11.000 en Huelva”.

 

“Sois los que dais la cara por el Gobierno de Mariano Rajoy, por las medidas que se están tomando para sacar, por segunda vez en la historia, a este país del agujero económico en el que siempre nos ha dejado el PSOE”.

 

“Ya no se habla de rescate, de primas de riesgo, de que la Bolsa cae, un año después de lo que se habla es de recuperación, gracias a un Gobierno del PP y a todos vosotros que defendéis la eficacia y la honestidad de nuestro Gobierno y nuestro partido”.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply