El PSOE de Huelva respalda a Susana Díaz, proclamada nueva secretaria general de los socialistas andaluces con el 98,63%

0
Delegación onubense en el Congreso de Granada.

Delegación onubense en el Congreso de Granada.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado que la nueva secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, “es una mujer que marcará el futuro de nuestro partido y de nuestra sociedad”. En esta línea, Caraballo señaló que como presidenta de la Junta de Andalucía está demostrando una gran profesionalidad, buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos”. Del mismo modo, incidió en que “Susana Díaz es una persona que aportará soluciones con ese toque diferente que le ofrece su juventud y su experiencia al frente de cargos de responsabilidad que ha sabido llevar con inteligencia y buen hacer”.

Ignacio Caraballo manifestó que “ha comenzado un tiempo nuevo en el PSOE de Andalucía” y está convencido de que los ciudadanos “se ilusionarán como nos hemos ilusionado los militantes de este partido, poniendo en marcha un proceso democrático que ha culminado con un claro y mayoritario apoyo a la candidata Susana Díaz”.

La delegación de Huelva, conformada por 125 militantes (49 delegados y 76 invitados) participa en el Congreso Extraordinario Regional del PSOE-A, donde se ha proclamado como secretaria general con un respaldo del 98,63 por ciento.

 

Pepe Griñán

Por otro lado, el máximo dirigente de los socialistas onubenses destacó que el hasta ahora ha sido secretario general del PSOE-A, Pepe Griñán, “ha gobernado de manera distinta, marcando un camino sin complejos y guardando la esencia del socialismo y defendiendo el empleo, la sanidad, la educación”.

Sin embargo, “la derecha ha debilitado a los más frágiles excusándose en la crisis pero en Andalucía se ha mostrado la cara más humana, más solidaria”, apostilló.

Por ello, la delegación onubense apoyó el informe de gestión de Pepe Griñán, “porque ha dejado lo mejor de él por Andalucía”, apuntó. En este sentido, señaló que “los ciudadanos necesitan al Partido Socialista así como el Partido Socialista necesitan a los ciudadanos. Desde la izquierda tenemos que ser la barrera y el muro de contención de un Partido Popular insensible”.

“No podemos olvidar a nadie,-concluyó Caraballo- ni a los más necesitados, ni a los trabajadores, ni a los pequeños y medianos empresarios, ni a los sectores productivos, apostando por la sanidad, la educación, la innovación, aplicando políticas sensibles y luchando contra la corrupción”.

 

Compartir.

Leave A Reply