La 39 edición echa el cierre con una gala presentada por José Luis García Pérez

0
Gala cierre del festival de cine en su 39 edición.

Gala cierre del festival de cine en su 39 edición.

La 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha echado el telón con una gala de clausura conducida por el actor andaluz José Luis García Sánchez, en la que se ha hecho entrega del Colón de Oro y del resto del palmarés oficial y, al término de la cual se ha proyectado el largometraje ganador del primero, la cinta ‘Workers’, de José Luis Valle.

Tras recordar algunos de los momentos vividos durante la semana de celebración mediante un vídeo resumen, han pasado por le escenario los miembros del jurado oficial, compuesto por el programador Denis DeLaRoca, el productor J. Pablo Gugliotta, la maquilladora Sylvie Imbert; la actriz María Cecilia Sánchez y el director del Festival de Vancouver, Christian Sida, encargados de valorar los doce largometrajes a concurso.

Además, han desfilado por la alfombra azul y han hecho entrega de los premios del palmarés las actrices Natalia de Molina, Norma Ruiz, Eva Almaya, el actor José Manuel Seda y algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Conquero.

Del mismo modo, la directora institucional del Área de Audiovisual de la Fundación SGAE, Inés París, ha hecho entrega del Premio SGAE de Guión para Largometraje Julio Alejandro a Pablo Remón, ganador junto a su hermano Daniel por la obra ‘Mala cosecha’.

Compartir.

Leave A Reply