Caraballo muestra su “satisfacción”por la representación de Huelva en la nueva Ejecutiva Regional del PSOE-A

1
Caraballo, en la imagen, junto a los nueve miembros por Huelva integrados en el Comité Director.

Caraballo, en la imagen, junto a los nueve miembros por Huelva integrados en el Comité Director.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado su “satisfacción” por la representación onubense en la composición de la nueva Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía tras la celebración del Congreso Extraordinario en el que Susana Díaz ha sido proclamada secretaria general.

Ignacio Caraballo ha destacado que “Huelva va a jugar un papel muy importante en el organigrama andaluz”, con dos secretarías de “especial trascendencia” como son las de Igualdad y Equidad; y la de Agricultura, Ganadería y Pesca; lideradas por Elena Ruiz y José Fernández, respectivamente; a lo que hay que sumar la aportación que el alcalde de Jabugo y diputado provincial, José Luis Ramos, hará como vocal de la Ejecutiva Regional por su “valía y proyección”.

En esta línea, el secretario general de los socialistas onubenses ha resaltado la figura de Elena Ruiz en una Secretaría “que es clave en la política que está desarrollando el PSOE, tanto en el ámbito institucional como de partido, por lo que el trabajo de la onubense va a ser decisivo”. Además, Caraballo ha destacado la “experiencia de Elena Ruiz en esta materia como secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial”.

Asimismo, Ignacio Caraballo ha valorado “muy positivamente” que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca tenga un responsable onubense, “ya que este área es esencial para la provincia de Huelva porque estamos hablando de sectores económicos claves”. En este sentido, ha incidido en la “importancia” del trabajo que Pepe Fernández tiene que desarrollar al frente de esta Secretaría.

Por lo que respecta a José Luis Ramos, que pasa a ser vocal de la Ejecutiva Regional, el dirigente socialista ha señalado “el magnífico trabajo que está realizando el alcalde de Jabugo y que se está convirtiendo en referencia de esta provincia”.

Del mismo modo, Ignacio Caraballo ha manifestado que la representación onubense se ampliará y se hará aún más fuerte con la presencia de Mario Jiménez que, como portavoz del Grupo Parlamentario, pasaría a ser miembro nato de la Ejecutiva Regional.

Comité Director

Por otro lado, Caraballo ha destacado el aumento de onubenses que pasan a formar parte del Comité Director con respecto a la anterior Ejecutiva Regional, incrementándose de seis a nueve los miembros. En este sentido, ha apuntado el compromiso y la responsabilidad de estos representantes que entran en dicho órgano, que son Jesús Ferrera, María Luisa Faneca, Gabriel Cruz, Rocío Álvarez, Antonio Rodríguez Castillo, Manuel Domínguez, José Martín, Antonia Moro y José Juan Díaz Trillo.

Ignacio Caraballo ha manifestado, por último, que “Huelva va a dar todo en esta nueva etapa que comienza para que el PSOE de Andalucía sea la referencia de los ciudadanos”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply