“Con poco los rivales nos hacen daño”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Al término del partido, Sergi Barjuan, técnico albiazul, dio su versión sobre lo acontecido en el terreno de juego y la nueva derrota de su equipo. “Se ha girado la tortilla ahora y todo lo que antes nos venía de cara, ahora lo tenemos en contra, hay que volverla a girar para que no se caliente demasiado. Llevamos una racha que los rivales con poco nos hacen mucho daño y eso lo tenemos que solventar lo antes posible. El partido ha sido completo por nuestra parte, hemos llegado por banda, hemos tenido nuestras ocasiones pero ellos con poco se han llevado los tres puntos, no hay más, así es el fútbol. Nos han metido un gol por toda la escuadra desde 40 metros y el otro nos da la espalda y entra, con esos goles no puedes hacer nada, no podemos dominar, forma parte del fútbol y tenemos que seguir trabajando”.

Sobre los nueve goles encajados en los últimos cuatro partidos, el míster albiazul opina que “las cosas van como van y estamos encajando muchos goles, lo estamos trabajando todo, a veces te vienen bien y otras mal. Las cosas las estamos haciendo igual que hace un mes pero ahora no salen, fallas un penalti, te la sacan en la misma línea y ellos marcan de rebote, así nos viene ahora. Estoy contento con el juego de mi equipo que tiene que salir reforzado porque hemos hecho cosas para ganar pero ellos han estado más afortunados, el fútbol lo ponemos nosotros en el campo pero los puntos se los llevan otros”.

Y sobre la racha del equipo, con un punto de los últimos doce, habiendo perdido el liderato en la categoría comenta que “el vestuario se tiene que animar porque estamos perdiendo partidos que deberíamos haber ganado. La primera parte de Vitoria no me gustó nada pero ante el Deportivo y hoy ante el Eibar hemos jugado como lo tenemos que hacer y ya volveremos a ganar”.

Garitano: “Nos llevamos un premio gordo de Huelva”

Por su parte, el técnico del Eibar, señaló que “nos hemos llevado un premio gordo que hemos trabajado y nos vamos muy contentos. La primera parte ha sido más táctica, en un campo grande y en la segunda ha estado mucho más abierta, tuvimos más espacios y llegaron los goles. Les doy un diez a los chavales, hemos tenido que hacer muchas ayudas, juntar las líneas, sufrir hasta el final y nos llevamos una gran victoria”.

Compartir.

Leave A Reply