Homenaje a un grupo de jubiladas de Telefónica

1
Foto de familia en el homenaje.

Foto de familia en el homenaje.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado la labor y entrega de un grupo de jubiladas de Telefónica en Huelva que han recibido un homenaje por parte de la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica Manos Amigas por su dedicación durante tantos años a esta compañía; un acto en el que también han estado presentes la directora territorial de Telefónica, María Jesús Almazor; y el presidente y el vicepresidente del Grupo de Mayores de Telefónica, Luis Álvarez y Santiago González, así como la presidenta de la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica en Huelva, María Teresa Muñoz.

Unas 40 mujeres que han trabajado durante muchos años de su vida como telefonistas, pues algunas entraron a trabajar en la empresa en 1.943, se han convertido en las protagonistas de la jornada. Ahora, la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica, que cuenta con unos 290 asociados, les ha querido agradecer su dedicación con este homenaje en el que han recibido unos diplomas como recuerdo del acto

Pedro Rodríguez, que ha querido acompañar a este grupo de mayores en este día, ha agradecido a las homenajeadas su entrega y dedicación a tantos años en Telefónica. “Muchos años de vuestra vida desempeñando una magnífica labor como telefonistas, un departamento puntual en las comunicaciones de entonces”, ha señalado. El primer edil ha recordado que para el Ayuntamiento, los mayores son un colectivo especial “al que cuidamos y mimamos desde mi llegada a la Alcaldía hace 18 años”. Uno de los colectivos, ha insistido, “en los que más pensamos y a los que más dedicamos nuestra atención”. Y ha asegurado que el compromiso del Ayuntamiento es “garantizar una calidad de vida adecuada a todas las personas mayores de hoy y de mañana, porque sois los más necesitados de apoyo”.

El primer edil ha felicitado a las homenajeadas y a la Asociación del Grupo de Mayores de Telefónica Manos Unidas, con la que el Ayuntamiento colabora en distintas actividades. Una asociación, ha dicho, “que se caracteriza por una brillante trayectoria en Huelva de más de 18 años” y ha añadido que “vuestra ayuda a los mayores no tiene precio, porque ellos, lejos de ser el pasado, son el espejo en el que nos debemos reflejar”.

 

Compartir.

Leave A Reply