Últimos adiós a la cantante onubense Teresa Real

0

El mundo del flamenco onubense se ha vestido de luto este domingo para dar su último adiós a la cantante Teresa Real, que falleció este pasado sábado, a los 62 años, después de una larga enfermedad.

El tanatorio ha sido un constante ir y venir de familiares, amigos y conocidos que quisieron mostrar sus respetos a la artista, casada y madre de cuatro hijos.

Teresa Izquierdo González alcanzó sus mayores cotas de popularidad en la década de los años 80. Teresa Real ha dominado desde el flamenco más tradicional hasta las sevillanas o la copla.

A mediados de los años 90 dedicó un pasodoble al torero Jesulín de Ubrique, con el que le unía una gran amistad. En sus canciones, especialmente en las sevillanas, dejó constancia de su devoción rociera. Precisamente, siempre estuvo muy vinculada a la Hermandad del Rocío de Emigrantes.

A lo largo de su trayectoria artística, según recuerdan quienes le conocieron, puso de manifiesto su gran generosidad al colaborar con eventos benéficos de forma constante.

Compartir.

Leave A Reply