Acto en Aljaraque contra la Violencia de Género

0
Acto en Aljaraque contra la Violencia de Género.

Acto en Aljaraque contra la Violencia de Género.

Como cada 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Aljaraque se ha sumado a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El alcalde, David Toscano, el equipo de gobierno, numerosas asociaciones del municipio y centros escolares de la localidad como el CEIP Antonio Guerrero y el IES Fuente Juncal, han llevado a cabo, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, Igualdad y Mayores, que dirige Ana María González, un acto de repulsa ante este lacra que sufren diariamente miles de mujeres.

Para ello cada colectivo ha leído un discurso mientras que el primer edil ha cerrado el acto dando a conocer el manifiesto institucional. El objetivo es que, ante los malos tratos, entre todos se logre que las mujeres agredidas rompan el silencio y ellas y sus familias actúen sin miedo, así como formar a los menores para que sepan crecer en el respeto y en la igualdad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies