Campaña de recogida de juguetes en Santa Olalla por parte del PSOE

0

El PSOE de Santa Olalla del Cala ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar. Según ha explicado la secretaria general de la agrupación local, Ester R. Macarro, el objetivo es “ayudar de cara a la Navidad a los niños de las familias más desfavorecidas”.

En este sentido, la socialista afirmó que “se trata de dar ejemplo posicionándonos al lado de los más débiles para que el PP en nuestro Ayuntamiento y en el Gobierno central dejen de tomar medidas que afectan a los ciudadanos más desfavorecidos”. “Es el momento de estar junto a los que nos necesitan y de seguir reclamando políticas sociales”, añadió.

Así, la dirigente socialista recordó que la campaña del año pasado “fue todo un éxito y en nuestro pueblo se demostró que la solidaridad forma parte de su gente”. Además, la socialista remarcó que “desde el PSOE de Santa Olalla estamos planteando soluciones mientras que nuestro equipo de Gobierno se cruza de brazos ante tanta desigualdad”.

Para llevar a cabo la campaña, los socialistas han repartido en el municipio una hoja informativa anunciando que recorrerán las casas del pueblo el próximo 14 de diciembre para que los vecinos que quieran colaborar entreguen los juguetes o el material escolar. Además, van a instalar un punto de recogida en el mercadillo de la localidad para facilitar la colaboración de los ciudadanos que también podrán hacer entrega de los materiales en la Casa del Pueblo.

Por último, Ester R. Macarro quiso dejar claro “que esto es un complemento a las políticas sociales que deben reactivarse de inmediato desde nuestro Ayuntamiento y desde el Gobierno central, tal y como está haciendo la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial que centran sus presupuestos en lo social y en el empleo”. “Ayudar a las familias debe ser una lucha de todas las administraciones y de todos los partidos políticos en estos momentos tan difíciles”, apostilló.

 

Compartir.

Leave A Reply