CIdHU manifiesta su rechazo a la violencia de género

0

CIdHU plantea el cierre del marco legal contra la violencia hacia la mujer y reclama al Ayuntamiento de Huelva mayor implicación en la sensibilización ciudadana.

En el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, Ciudadanos Independientes de Huelva manifiesta su rechazo contra cualquier tipo de violencia ejercida hacia la mujer en ámbito alguno. Desde la convicción de que la sociedad ha de ser reeducada en el concepto de igualdad de género y que en ni ningún caso ser humano alguno debe aprovechar posiciones de ascendencia sobre otros, CIdHU propone que la legislación debe cerrar aún mássu círculo penal en los casos de violencia hacia la mujer. Razones culturales, políticas, económicas, adictivas y un largo etcétera han permitido a lo largo del tiempo que la mujer haya sido tratada con violencia física o psicológica en lugares como el hogar.

CIdHU es consciente de esta circunstancia y es por ello que manifiesta su mayor repulsa a esa realidad y propone que a través de lasposibilidades de los ayuntamientos, el de Huelva ponga manos a la labor de cooeducar a la ciudadanía onubense contra esas acciones y coadyuvar en la sensibilización social.

CIdHU se pone al lado de todas las ciudadanas que sufren o hayan sufrido en el pasado esa violencia y manifiesta su posición netamente igualitaria entre hombres y mujeres, deplora cualquier circunstancia en la que esa igualdad se vea contrariada y y afronta la lucha contra la violencia de género como un principio genético en el partido onubense.

Compartir.

Leave A Reply