Holea obtiene el Premio ‘Huelva en positivo’ de la Cadena COPE

0

El Centro Comercial Holea ha recibido el Premio ‘Huelva en positivo’ de la Cadena COPE por su compromiso decidido y eficaz con la provincia y por ser fiel reflejo del espíritu de la campaña que la Cadena COPE puso en marcha en el mes de febrero bajo el mismo nombre y que, en un ejercicio de optimismo y esperanza, ha conseguido transmitir de forma ilusionante en su programación.

El jurado de la primera edición de estos premios con vocación regional ha decidido otorgar por unanimidad este galardón al proyecto de Carrefour Property en Huelva, que recogerán representantes de la compañía compartirá el próximo 12 de diciembre en el Parador de Carmona en la ceremonia de entrega.

A Holea se le suman otros siete premiados del resto de las provincias andaluzas entre los que destacan Fundación Cajasol, galardonado con el Premio ‘Sevilla en positivo’; Universidad de Loyola merecedor del Premio ‘Córdoba en positivo’; o los extrabajadores de Urende, que ha obtenido el reconocimiento en Jaén, por citar algunos. Así mismo se reconoce de forma especial con el premio “Andalucía en Positivo” a Caritas Andalucía.

Holea, que abrió sus puertas al público el pasado 21 de noviembre, genera más de 1.500 puestos de trabajo directo y ofrece un amplio abanico de propuestas comerciales, de ocio y restauración inédito en un radio superior a 100 kilómetros. En total, son casi un centenar las firmas que componen su oferta y que han convertido que en el primer fin de semana de apertura haya superado las 250.000 visitas.

El premio ‘Huelva en positivo’ de la Cadena COPE nace con vocación de continuidad y, a comienzos de año, activará su segunda edición.

 

Compartir.

Leave A Reply