La plantilla del Ayamonte lanza un ultimátum al club, al pueblo y a su afición

1
Plantilla del Ayamonte, temporada 2013-14. (Rúa)

Plantilla del Ayamonte, temporada 2013-14. (Rúa)

La plantilla y cuerpo técnico del Ayamonte CF ante la situación en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que no se nos transmite solución alguna a nuestras demandas, queremos manifestar lo siguiente:

1.- Que hemos demostrado que, por encima de todo, defendemos la camiseta y el escudo del Ayamonte C.F.

2.- Que a pesar de los reiterados incumplimientos de los acuerdos que se habían pactado con la junta directiva del club hemos disputado los dos últimos partidos de liga, los cuales, hemos ganado, a pesar de que no estamos entrenamos de manera grupal y solo lo hacemos a nivel individual.

3.- Este domingo pasado nos levantamos a la 4 de la mañana para ir a jugar y a ganar un partido vital en el campo de Gibraltar, al igual que hicimos domingo anterior con el Pozoblanco.

4.- Que no se puede poner en duda el compromiso de esta plantilla con el club, ya que, seguimos dando la cara a pesar del vacío existente en la entidad.

5.- Que a pesar de que ante la falta de respuestas de la asamblea del pasado miércoles y teniendo en cuenta, que habíamos decidido no viajar a San Roque, decidimos ir a jugar el partido por el compromiso de un grupo de socios que nos lo pidieron para buscar soluciones.

6.- Que volvemos a reclamar que al menos se nos pague una mensualidad antes del próximo viernes, ya que, con las deudas acumuladas de la pasada temporada y de esta, la situación es límite.

7.- Exigimos que al margen del pago de una de las mensualidades, los ingresos de taquillas y ambigú se destinen a la plantilla para pagar las deudas.

8.- En caso de que no se cumplan estas condiciones y teniendo en cuenta que esta plantilla ha demostrado sobradamente su compromiso con el club, nos veríamos obligados a no disputar el próximo partido.

9.- Pedimos al pueblo de Ayamonte, al Ayuntamiento, empresarios de la localidad, socios y a todo aquel que le duela esta situación que adopten las medidas oportunas para que el Ayamonte C.F. no se vea obligado a ser retirado de la competición por incomparecencia.

10.- Esta plantilla que ha dado todo por estos colores pide un poco de respeto, ya que, hemos cumplido… ahora les toca a otros cumplir.

Compartir.

1 comentario

  1. Soy socio desde hace muchos años. Y lo siento, pero voy a tener que decir una cosa. Estarán jodidos por el hecho de lo que se les ha hecho, pero no son nadie para dar un ultimátum nadie. Si la cosa estaba tan mal, ¿porque no se fueron antes de empezar la temporada?. Esperan que llegue alguien y ponga el dinero “solo están mirando su bolsillo”, seguro que hay muchos socios que les gustaría tirar del carro.

    ¿Pero de donde sale el dinero? tenemos la situación económica que tenemos en España y los patrocinadores que prometieron dinero, no lo dan. ¿Que hacemos? ¿les ponemos una pistola en la cabeza?.

    Como he dicho soy socio y aunque me duela, si hay que retirar al club, se le retira de la competición. Y si tenemos que perder nuestros casi 90 años de historia y comenzar un nuevo proyecto, pus por desgracias, habrá que hacerlo. Ya está bien de extorsión, en la asamblea mirad que rápido reconocieron en palabras de Zeta que no les conviene que desaparezca el club ya que perderían lo que se les adeuda,o sea, no les importa el club, solo quieren el dinero. Estas cosas también hay que decirlas.

Leave A Reply