La Sagrada Cena organiza una ‘Gala Benéfica de apoyo a los barrios periféricos’

0
Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

La Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva ha impulsado una “Gala Benéfica de apoyo a los barrios periféricos de Huelva”, que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos “Casa Colón” de Huelva, contando con las hermandades de los barrios y el Secretariado de Migraciones del Obispado, que viven día a día los problemas de las clases más desfavorecidas.

En estos tiempos difíciles para todos, en el que se ponen en duda a todas las instituciones, tenemos la obligación social desde las hermandades de afrontar proyectos de apoyo a las personas y colectivos que más están padeciendo la crisis.

En ella se pretende dar apoyo a las barriadas de La Orden, El Carmen, Pérez Cubillas, La Hispanidad, Verdeluz y el Torrejón, concentrándolo desde las Hermandades del Perdón, el Prendimiento, la Salud, el Cautivo y el Resucitado respectivamente.

Participarán de forma desinteresada los siguientes grupos:

??GRUPO DE CAPILLA SALTÉS

??CORO LUZ DE AMANECER

??CORO ROCIERO CRISTINA PINEDA

??GRUPO BAJADY & CRISTINA CEBALLOS

??GRUPO DE BAILE A.VV. YAÑEZ PINZÓN

??GRUPO DE BAILE A.VV. EL ANCLA

??GRUPO JUVENIL MUSICAL “MAMMA MIA” DEL COLEGIO LA HISPANIDAD

??BIBI KARINA & FAMILY

??SERGIO & JOSÉ MANUEL

??ÁLVARO GONZÁLEZ & ROCÍO SANCHEZ

??MARCO ANTONIO MOLIN

??NACHO SANCHEZ Y NAZARETH

??CORO INFANTIL VIRGEN DEL ROSARIO

??CORAL GUADALUPANA

??AGRUPACIÓN CORAL SAGRADA CENA

El acto se desarrollará de la siguiente forma:

? A las 20:00 h comenzará el espectáculo, que estará coordinado desde el Área Promocional de la Hermandad de la Sagrada Cena, y estará dividido en tres partes: “Desde los barrios” con música flamenca y cofrade; Laetare “La alegría de la Infancia y la juventud” y para finalizar con la intervención de todos los grupos unidos por la paz.

? Las entradas se están repartiendo para su venta a través de las hermandades participantes, con el objetivo de completar el aforo, a un precio de 5 euros, y cuyo beneficio íntegro podrá ser destinado al fin social que cada hermandad ha considerado oportuno dentro de su barrio. El mismo día del concierto se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa Colón la taquilla sobrante.

? Además, en el vestíbulo de acceso, se colocará una exposición temática con las obras sociales que realizan las hermandades en apoyo a los barrios.

Compartir.

Leave A Reply