El Ayamonte tiene menos de 24 horas para seguir compitiendo en Tercera división

1
Plantilla del Ayamonte, temporada 2013-14. (Rúa)

Plantilla del Ayamonte, temporada 2013-14. (Rúa)

La directiva saliente del Ayamonte CF, presidida por Juan Morales, ha emitido un comunicado en el que da de plazo hasta este miércoles a las 21.00 horas a la personas o personas que se quieran hacer cargo del club o el jueves día 28 comunicará a la Federación Española de Fútbol que retira al equipo de Tercera división y por lo tanto supondría su descenso administrativo y casi su muerte deportiva como equipo del grupo X. Ya la plantilla había emitido un comunicado este lunes en el que daba de plazo a la directiva hasta este viernes para que les abonara una nómina para jugar el fin de semana ante el Arcos, pero ahora el órdago es mayor aún de los directivos salientes, que ponen de plazo hasta este miércoles a las 21.00 o retirarán al equipo de la competición. El futuro deportivo del Ayamonte en Tercera división está a punto de escribir sus últimas líneas si no hay remedio de última hora.

Este es el comunicado íntegro que ha realizado la directiva saliente presidida por Juan Morales:

“El pasado miércoles día 20 de noviembre de 2013, en el Centro Cultural Casino España, se celebró una Asamblea General Extraordinaria de Socios donde se exponía la situación económica del Club y los motivos por los que habíamos decidido celebrar esa Asamblea.

Tras la exposición e información antes dicha, la Junta Directiva dimitió de sus cargos para con ello facilitar a aquel socio o grupo de socios opte a formar una Junta Gestora para continuar la labor de estar al frente del Club hasta el final de esta temporada 2.013-2.014 o, en ultima instancia, convocar elecciones a la Presidencia del Club.

En reunión celebrada por esta Junta Directiva en funciones en la noche de ayer lunes 25 diciembre de 2013 en la Sede del Club (bajo la grada sur del Estadio Ciudad de Ayamonte) se acordaron los siguientes puntos:

I. Que transcurrido un plazo prudencial, tal como se reclamó en la Asamblea General Extraordinaria y no teniendo propuesta de interés por parte de algún socio o grupo de socios para tomar las riendas del Club, se fija fecha tope el próximo miércoles día 27 de noviembre 2013, hasta las 21.00 horas, para aceptar propuestas para una nueva Junta Directiva.

II. Que en el caso de no haber sido recibida propuesta cierta y en firme, el jueves dia 28 de noviembre de 2013 se informara a la R.F.E.F., a traves de la Federación Andaluza de Futbol, que el primer equipo deja de participar en la competición de Tercera División para la temporada 2013-2014.

III. Que si por desgracia se llegara a tal extremo, la Junta Directiva en funciones actual del Ayamonte C.F. seguirá ejerciéndolas como tal para mantener las obligaciones deportivas y federativas de los equipos cadete y juvenil, futuro deportivo del Ayamonte C.F., así como para celebrar los actos, eventos y actividades que se tienen comprometidos y algunos otros que se puedan iniciar para generar los ingresos necesarios para cubrir las partidas presupuestarias que aún quedan pendientes por liquidar (federaciones de fútbol, proveedores, jugadores y cuerpo técnico de la temporada 2013-2014), así como para ir trabajando para confeccionar un equipo para jugar la temporada 2014-2015.

IV. Dar a conocer estos acuerdos a traves de los medios de comunicación, redes sociales y página web oficial del Club para conocimiento de socios, aficionados y publico en general.

En la Ciudad Ayamonte a 25 de Noviembre de 2013

Fdo. Juan Morales Reyes. Presidente en funciones”.

Compartir.

1 comentario

  1. Ademas de tramposos,son unos embusteros.¿Como vais a retirar al equipo de la competicion si el pasdo miercoles dimitisteis?.Enteraros bien,ineptos.Ojala sea verdad que hay un grupo dispuesto a dar el paso al frente y sacar adelante a un club tan historico como el de La Puerta de España.

Leave A Reply