Homenaje a la Selección española del 83

0
Cartel homenaje del España-Malta en Riotinto.

Cartel homenaje del España-Malta en Riotinto.

Este martes 26 de noviembre se realizará en la localidad onubense de Minas de Riotinto el Homenaje a los Jugadores Míticos de la Selección Española de Fútbol: Encuentro España 12-Malta 1, que estará presidido por Angel María Villar presidente de la RFEF. El Decano estará representado por una amplia delegación, encabezada por el presidente Pablo Comas. Dicho reconocimiento, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, tiene por objeto homenajear a los jugadores que formaron parte de tan trascendental partido. Así, el municipio de Minas de Riotinto, en tanto que “Cuna de Fútbol Español”, servirá de sede para este merecido reconocimiento a los jugadores de aquél mítico encuentro. Los actos tendrán lugar en el Cine-Teatro “Juan Cobos Wilkins” de Minas de Riotinto, dando comienzo a las 20:00 h. De tal forma, durante el transcurso del homenaje a los futbolistas, tendrá lugar la proyección de tres vídeos referentes a los orígenes del Fútbol en España, los recursos turísticos que posee Minas de Riotinto y un último video que rememora los detalles del gran encuentro de nuestra Selección frente a Malta.

Asimismo, la realización de una gala musical con la actuación del pianista D. Rafael Prado y el cantante D. Antonio Romero, servirá de complemento perfecto a una tarde de homenaje y reconocimiento, a fin de deleitar a las personas asistentes con una serie de actos musicales que acompañen al homenaje futbolístico. Igualmente, al día siguiente, tendrá lugar a las 12:30 h. en la emblemática Capilla presbiteriana del barrio británico de Bella Vista, perteneciente a la localidad riotinteña, la celebración de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies