IU de Ayamonte presentará dos mociones en el Pleno Ordinario que se celebrará el viernes 29 de noviembre

0

En la primera de las mociones IU propondrá que el Pleno del Ayuntamiento acuerde declarar Ayamonte como “Ciudad Libre de Desahucios”. Es esta otra de las propuestas que durante esta legislatura hemos presentado sobre la función social de la vivienda y en contra del drama de los desahucios. Esta vez pedimos una declaración institucional que una la voluntad de todos los partidos y asociaciones a favor del derecho a la vivienda que consagra la Constitución.

La segunda es una propuesta para que se construya un pequeño embarcadero en la Barriada de Canela que sirva para uso de su flota artesanal, ya que a pesar de las numerosas pequeñas embarcaciones que existen en la Barriada, en la actualidad carecen de cualquier medio e infraestructura que pueda servirles para su mantenimiento, desembarco de enseres y capturas, etc…

Además, todos los Grupos Municipales suscribimos una declaración en favor de la ampliación de campañas y medios para la lucha contra el SIDA, aprovechando que, al día siguiente, 1 de diciembre, se celebra el Día internacional en la lucha contra esta mortal enfermedad.

 

Compartir.

Leave A Reply